FINALMENTE, INDIA

Todo gran viajero debe llegar a India, finalmente –y nadie regresa sin cambiar. La India de hoy es una nación en ascenso, pero cuando no sabes dónde mirar, el alocado ritmo puede oscurecer los milenios de fascinante historia y grandiosidad arquitectónica.

No te pierdas de la sensacional arquitectura y las emociones caleidoscópicas en Hydrabad, llegando en el carruaje Nizam, escoltado por la guardia palaciega, bajo una lluvia de pétalos de rosa. Los salones del palacio invitan a que se les explore indefinidamente; y si Su Alteza la Princesa Esra Jah está en residencia, le encantará acompañarte para
el té.


    RELAJACIÓN EN BANGKOK

    Bangkok parece una patada –zumba a toda hora en mercados coloridos; en arquitectura y palacios que te dejarán sin aliento; en pululantes bazares y emocionantes restaurantes; y lo que no se queda atrás, clubes nocturnos con bastante tunka-tunka. Todo lo que amamos cada vez que visitamos. Aun así, tienes que tener tiempo para la relajación. Nosotros te llevamos a lugares que desde tu llegada, sabrás que estás a un lugar de calma, bienestar y meditación. Para desintoxicarte, está el Shambala Urban Escape, uno de los spas más finos de laciudad, que ofrece todo desde hidroterapia y tratamientos tradicionales hasta un estudio de yoga, gimnasio y cuatro pabellones de masaje thai.
    Que la paz sea contigo, en serio.


BUCEO PROFUNDO EN LAS MALDIVAS

Si vas a viajar al otro lado del mundo, debe ser algo verdaderamente bueno, ¿cierto? Esa es la idea detrás de donde te alojamos; villas sobre el agua que simulan botes de pesca locales y se extienden desde las playas de arena blanca hacia el mar de intenso turquesa. Cuando es momento de nadar, ¡simplemente salta desde tu cabaña! La dicha es instantánea –pero incluso la puedes llevar más allá, en el increíble spas. Y aunque tendrás la tentación de no hacer nada, no te pierdas una de las mejores experiencias del mundo en buceo y snorkel, aventuras entre tiburones ballena, manta rayas y tiburones martillo, o el tipo de pesca deportiva (mero, wahoo, huachinango y atún), cruceros en búsqueda de delfines y la mejor navegación en mares tranquilos.


    CHIANG MAI: DORADO, VERDE Y MIL MATICES MÁS

    Situado en la tierra alta, soleada, pero fresca Tailandia, Chiang Mai es la capital cultural que muy pocos conocen.
    Pero qué es el santuario más maravilloso y perfecto para viajeros enamorados. Maravíllense ante cientos de templos refulgentes de hace siglos; y la vida cotidiana entre una población local risueña y cordial —en sus mercados o en excursiones a una campiña espléndida— constituye un desfile igual de colorido. Una combinación única de verde exuberante y una cultura suave e inspiradora resulta natural para los viajeros sofisticados.

    Alcancen la dicha que todos llevamos adentro así como un sentimiento de trascendencia budista a través de excursiones a aldeas indígenas de la serranía, con sus ritos religiosos perennes…o hasta trabajando en un arrozal verdadero (nunca más darán por sentado ese grano humilde).





+ Añadir Comentario