CIUDAD DE MÉXICO

La historia de México también es una procesión de urbanidad majestuosa e imponente —capitales de Imperio, Virreinato y República—que siguen estando a la vanguardia mundial. Experimenta la Ciudad de México de ITG—la Ciudad Máxima, el “ombligo del mundo” para los Aztecas que fueron los primeros en volverla grandiosa. Muévete de atrevidos hoteles de diseño a venerables cantinas de esquina, haciendo paradas en galerías, museos y talleres, catedrales y palacios—y eso es sólo durante el día. La noche significa comedores VIP, música y salidas para todo gusto, y después un taco salado para terminar. El zumbido de una conversación verdadera, con locales inteligentes, en modernos barrios bohemios. La próxima parada: Guadalajara y Monterrey… Puedes dormir cuando regreses a casa.


    MÉXICO

    En México, los intangibles son tan importantes como las ciudades, la historia y la naturaleza. Con ITG, los viajeros se sumergen en el México del espíritu con itinerarios que cautivan los cinco sentidos. Delicados sabores seducen en peregrinajes con chefs renombrados, en mercados tradicionales y cocinas de vanguardia, escondidos entre las ciudades y los paisajes más espléndidos de México. Rustica en bodegas de vino, destiladoras de tequila o plantaciones de café, aprende a cocinar en una antigua hacienda, o simplemente disfruta el show en un restaurant chic del centro. Ya sea en la Ciudad de México, Oaxaca o Puebla, el Bajío, Yucatán o prácticamente cualquier otro lugar, te esperan sensaciones sublimes –y memorias imborrables.


LOS ÁNGELES

De acuerdo, quieres visitar las atracciones de L.A. – ¡pero los paparazzi pueden ser un fastidio! Quizá separa una noche para una velada romántica en el hotel, donde puedes hacer lo que quieras, desde una canasta gourmet de picnic confeccionada a tu medida, hasta una cena en suite privada en tu patio con el vino de tu elección, donde lo que llegará de la cocina distintiva de Wolfgang Puck será una sorpresa, servida a la luz de la vela sobre un tapete de pétalos de rosa. ¿Por qué no programar una salida dentro del hotel? Elije tres platos del menú degustación del restaurant Wolfgang Puck, selecciona una botella premium de vino o champagne, montarán una cena romántica en tu habitación o en tu patio privado, acompañado de velas y pétalos de rosa esparcidos.


    MIAMI

    Miami Beach siempre te ha satisfecho con las compras, la gastronomía y la vida nocturna, y hay docenas de lugares fabulosos a unos cuantos pasos del hotel. Pero lo último en Miami es su escena de arte contemporáneo – en montones de nuevas galerías y museos que se especializan en todo desde sorprendentes novatos y nombres conocidos, hasta cosas tan vanguardistas que… bueno, sólo ráscate la cabeza y disfruta del desfile. El glamour abunda.


+ Añadir Comentario